#Tinycottons Milk le Prix¡¡

  Bon dia¡
Esta mañana como muchas reviso mi instagram @echamps y me he encontrado con la grata sorpresa que otra de mis marcas favoritas en este 2015,  #Tinycottons en el último  Playtime de Tokyo le ha sido otorgado el premio Milk le Prix, podríamos decir que es el primer premio al diseño 2015-2016 para kids.
Para que os hagais una idea, es como los Grammy de la música, pero en moda infantil.
Desde mi pequeño blog, os mando  mis felicitaciones aunque ya las he colgado en vuestro instagram esta mañana. Me siento muy orgullosa que se haga moda y diseño desde esta preciosa ciudad Barcelona, y que sea tan inspiradora e internacional.
Os dejo unas fotos de su maravillosa colección de este SS15  Camp Pin Pump¡:

 

washed-jean-logo-onepiecekayaks-beach-skirt

Tiny tank topswim-area-graphic-tee

 

 

 

 

Photos & links de la página web oficial http://www.tinycottons.com
Responder

