Boiron- Un Decálogo de vida sana

Desde hace unos días  yo como entusiasta de todo, estaba super animada con el cambio de tiempo a estos dias de solete y otra vez de repente que vuelve esos días un poco rarunos (digase ausencia de calorcerte) y esto hace que en casa E. y yo llevamos una semanita algo resfriadas y con el cuerpo un poco de aquella manera, y es por eso que os quiero hablar de un Decálogo de vida sana que voy a instaurar en nuestra nueva pequeña familia desde Ya¡.
Muchos de sus pasos, ya los seguimos en casa, como son:
Comer Sano, ni hace falta mencionar que hay alimentos que desde hace mucho que ni probamos en casa, como son los fritos, alimentos con grasas saturadas, bollería industrial (puaj¡).
Hidratarse, Vitaminarse, tener una buena higiene son esenciales en nuestra familia. No voy a comentar que el tema del alcohol, alguna copita de vino de vez en cuando el padre y yo nos tomamos cuando E. ya está durmiendo alguna nochecita que otra…
Otra de los pasos que en casa somo muy habituales es abrir nuestros balcones y que se airee nuestra hogar, a E. le encanta porque puede corretear por el balcón y explorar con mis pobre plantas. Esto a nosotros antes de que E. llegara a nuestras vidas ya lo implantamos en casa y ha dado resultado como Cierra la puerta a la gripe¡¡
Como os contaba, estos últimos días E. y yo no hemos estado muy bien de salud, y yo que soy muy fan de la Homeopatía y los remedios de la “abu”, en mi caso me hecho mis bañitos de esencia de eucalipto que me han ido de maravilla, a E. le hemos puesto alguna noche cortada media cebolla con un poquito de azúcar y 2 gotitas de agua ,  dejársela en la habitación justo antes de irse a dormir y la verdad que no tuvo tos en toda la noche, eso si la pestecita que deja es para abrir la casa durante semanas :-P.
Por casa también tenemos un super aceite de “Alquimia”  que el padre de la criatura me ha dado unos masajitos.

 

 

 

 

 

 

http://www.cierralapuertaalagripe.es/decalogo-vida-sana

Responder

